El Blog de Confección del Vestido e industria Textil es de carácter dinámico, académico y de retroalimentación. Su creación tiene por objetivo principal mantener la comunicación fuera del aula permitiendo una interacción alumno-profesor distinta a la usual, por ello les sugiero agregar comentarios y opiniones que puedan incorporar un mejor manejo de la clase y sobre todo de la enseñanza- aprendizaje. Los invito a compartir información de la índole que sea (escrita, multimedia etc.)
miércoles, 29 de marzo de 2017
lunes, 27 de marzo de 2017
Valencia S. D.
Elaborar 5 figurines
con prendas completas (dama, caballero, mixto) a color.
Enviarme las
fotografías de los dibujos en la repuesta a esta entrada del Blog, o bien, si
hay otras entregas que tengas que realizar físicamente en el transcurso de la
semana favor de pasar a llevarme el trabajo, sí por alguna circunstancia no me
encuentran, dejarle el trabajo a alguien más para que me lo pueda hacer llegar.
Att. Profesora
Mireya Badillo
lunes, 13 de marzo de 2017
domingo, 5 de marzo de 2017
ENCUESTA 3 (SEGUNDO GRADO)
ENCUESTA N° 3
SERVICIO DE MODISTA
1. ¿Alguna
vez ha mandado a hacer ropa?
2. ¿Con
quién?
3.
¿Qué tipo de ropa fue?
Vestido de noche (fiesta), de coctel
Pantalón, short, chaleco
Para bailables de la escuela
Falda, vestido, blusa
Uniformes de la escuela
Ropa, chamarra ¿Cuál?
4.
¿Cada cuanto manada hacer ropa?
2 veces
al año
1
vez al año
Otro. ¿Cuál?
5.
Alguna vez ha mandado
hacer:
Dobladillos SI
NO
Cambiar
cierres SI NO
Ajustar
ropa SI
NO
Hacer
ropa SI
NO
6. ¿Cuál fue
el precio?
7. Le
pareció justo el precio
8. Le
gustaría conocer a alguien que arregle ropa
9. ¿Le
gustaría conocer a alguien que haga ropa?
10. ¿En este
momento necesita algún servicio de la modista?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)